Desintoxicación Iónica

Valores

Servicio

Excelencia

Respeto

Cumplimiento

Trabajo en equipo

Sobre el tratamiento

La desintoxicación iónica es un enfoque de salud alternativo que implica sumergir los pies en un recipiente de agua que contiene una solución salina mientras se aplica una corriente eléctrica a través de electrodos. La desintoxicación iónica sugiere que este proceso puede ayudar a eliminar toxinas y residuos del cuerpo mediante los poros de los pies.

Las cuales ingresan de cuatro formas principalmente a nuestro organismo.

1

Excesos de grasas saturadas

Gracias al consumo de Grasas saturadas, condimentos (colorantes y saborizantes), preservativos, la acción de pesticidas y otras toxinas propias de ciertos alimentos.

2

Al consumir químicos

Gracias al consumo del cigarrillo, alcohol, drogas y fármacos tradicionales.

3

Al respirar

Gracias al consumo de la polución, desodorantes, polvo, ambientadores, gases contaminantes, etc.

4

Por auto toxicidad

En ocasiones nuestro cuerpo también produce toxinas debido a enfermedades, patologías y emociones negativas como la ira, depresión, estrés, etc.

El Procedimiento consiste en que durante la terapia metes tus pies en un recipiente con agua cristalina y sal (que se agrega para mejorar la conductividad del agua) junto con un electrodo-filtro. Por tu parte, es necesario que tomes con la mano un segundo electrodo para cerrar el circuito. Cuando el equipo se enciende, en el agua se producen iones negativos que hacen que los iones positivos que hay en tu cuerpo (radicales libres) caigan al agua liberándote de toxinas.